Mantenimiento

TOMAR EN CUENTA

Soporte técnico 24/7

Muy importante a la hora de elegir a su proveedor de servicio para cerraduras electrónicas asegurarse de que este cuente con la atención telefónica, presencial y remota para dar el apoyo en caso de imprevistos así como la experiencia y conocimientos necesarios para dar soluciones eficientes.

refacciones en existencia

Contar con un plan de reemplazo de partes y refacciones mas comunes para solucionar un problema en caso de fallas para que con estas y el apoyo telefónico, remoto o presencial podamos solventar cualquier problema de manera eficaz.  

centro de reparaciones

TESER cuenta con un laboratorio de reparaciones especializadas que con la experiencia adquirida durante mas de 20 años trabajando para la hotelería conocemos las partes de repuesto mas comunes a reemplazar en los equipos esto nos permite reaccionar con rapidez ahorrando en costo de equipos nuevos, problemas de compenzacion y gastos de inversión.

control de tarjetas

Un primer punto es establecer la rutina de verificar toda tarjeta que presenta una falla, el personal debe estar capacitado para determinar el por que de esta falla. El saber como hacer esto le puede ahorrar muchos problemas que incluso pueden contribuir a una mala calificación de servicio para el hotel.

sincronizar tiempo

Es muy importante que mantenga su sistema de cerraduras electrónicas sincronizado el mismo horario en cerraduras y computadora de emisión de tarjetas, regularmente todos los sistemas cuentan con una opción en el equipo portátil de programación de cerraduras para ajustar el horario en las mismas.

planes de servicio

TESER cuenta con una variada cantidad de planes a la medida de sus necesidades y de su presupuesto, en estos planes se pueden incluir el mantenimiento preventivo-correctivo físicamente en las cerraduras incluyendo o no algunas refacciones y baterías, se corren también algunas rutinas de capacitación, depuración y programación de cerraduras así como soporte por todo un año sin costo para el cliente por el servicio.